Periodismo de Soluciones

“Porteros del HVS se creen más que los médicos”

Hospital

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Familiares de pacientes denuncian malos tratos

IBIS YANEZ

El Hospital Victorino Santaella sigue prestando un servicio deficiente, lo que se refleja en la lluvia de quejas de familiares de  pacientes que se encuentran allí recluidos.

“Mi hija dio a luz desde hace 11 días y todavía no le han terminado de completar el curetaje de la cesárea. Me mandaron a traer insumos  como gasas, adhesivo, solución  para la infección entre otras cosas” afirmó Zoraida Gil.

Explico que le realizaron una cura de la intervención “la dejaron totalmente desnuda y ella misma tuvo que pedir que le cerraran la puerta de la habitación en la que estaba”.

En el área de pacientes de pie diabético no hay ningún tipo de medicamentos “solamente los revisan y nosotros mismos nos debemos encargar de conseguir las medicinas”, precisó Juan Rodríguez.

Por otro lado se quejó por el supuesto mal del personal de seguridad. “Los porteros se creen más que los médicos quieren tratar a los visitantes de los pacientes como les da la gana, al igual que algunas enfermeras”./rp/Fotografía, Kelvin Izquierdo.

Noticias relacionadas