Periodismo de Soluciones

Poste amenaza con caerse en José Manuel Álvarez

Callejon lara 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cansados de hacer denuncias a Corpoelec

EDGAR PÉREZ

En el barrio José Manuel Álvarez en la calle Federación al lado del callejón Lara se encuentra un poste que está oxidado, el cual conecta el alumbrado y algunos servicios para la comunidad preocupando a sus habitantes, debido a que esta sostenido solo por un pedazo de metal que le queda en la base.

Antonia Gonzales habitante de la localidad dijo: “El poste tiene alrededor de 1 año o más que se está mostrando en constante deterioro, tememos por el servicio de luz, Cantv e intercable ya que todos pasan por este poste, las denuncias están hechas desde hace mucho tiempo, pero nadie se hace responsable a que ver que se puede hacer”

Por lo entendido el poste es uno de los principales que mantiene la comunidad, ya que se pueden ver una cantidad de cables que se entrelazan en él, su situación pone en riesgo las casas que se encuentran cerca ya que fácilmente podría caerles encima.

“También hay varias zonas donde el alumbrado no fue restablecido tras los constantes apagones, según nos dijeron se quemaron los cables que conectan algunos postes viéndose afectadas muchas familias, sectores como la Doña Josefina y los lados del Trigo después de las 6:30pm se vuelven una cueva de lobo” agregó Antonia.

“Aprovecharon para agradecer al servicio del aseo que se mantiene constante y a los entes policiales que han buscado patrullar en horas donde las personas solían ser asaltadas bajando en casi su totalidad la delincuencia de la zona”. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo 

Noticias relacionadas