Periodismo de Soluciones

Precios de uniformes escolares asustan a más de uno

Uniformes

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Comercios del casco central de Los Teques ya se encuentran preparados para atender a los clientes en las compras necesarias para iniciar el nuevo año escolar.

En muchas vitrinas ya se observan gran cantidad y variedad en cuanto a uniformes escolares se refiere.

Mirna La cruz, señaló que “ya estoy buscando los uniformes para mi niño que va al preescolar por primera vez, pero realmente estoy impactada con los precios”.

Expresó un monito azul esta en Bs. 97.000 y la franelita sencilla blanca en Bs. 90.000 y por lo mínimo necesitará dos de cada uno”.

Luego opinó que “no quiero ni sacar cuentas, porque todavía le faltaría la lista escolar, los zapatos y la lonchera esto es inaudito”.

Laura Freites, enfatizó que “yo estoy esperando a ver si realizan alguna feria escolar a ver si consigo los uniformes en un poco menos, yo no puedo pagar estos precios ni reuniendo el sueldo de un año”.

Finalmente agregó que “este año se le comprara un solo uniforme a cada niño ya no se puede comprar varios como en años anteriores y de paso con la falta de agua en la que vivimos constantemente no se como vamos a resolver”./MS/rp

Foto leyenda: 

Fotografía: Ángel Pérez.

Noticias relacionadas