Periodismo de Soluciones

Preparan a mujeres en el área de producción industrial

fedef7b8-b4d1-4f5f-93f1-f3b94ac35219

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Gobernación de Miranda organizó la segunda edición del ciclo de foros Calidad y Valor Agregado, enfocado en el tema perspectiva de género para la producción con calidad.

La iniciativa de la Secretaría de Industria y Comercio de la Gobernación del estado Miranda, en conjunto con el Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) y la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, estuvo dirigida a mujeres que forman parte del sector industrial en los Altos Mirandinos.

El secretario de Industria y Comercio, Josué Madriz informó que la actividad estuvo liderada por Yorselis Moncada, directora de Normalización de Sencamer y Gina D’ Marco, presidenta de CT23 Calidad, quienes dieron una disertación referente a la perspectiva de género, su importancia y relevancia en la sociedad actual.

“También profundizaron en el origen y desarrollo de la igualdad de género en los ámbitos laborales concernientes a la industria”, dijo.

Durante el evento también estuvo presente Hilda Alcalá, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer, quien compartió sus experiencias en este tema.

Noticias relacionadas