Periodismo de Soluciones

Presa mujer por vender medicamentos de manera ilícita

Detenida mujer

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se le decomisó 7 frascos de albumina humana marca Quimbiotec

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública detuvieron a Katherine Andrea González Turitto (24), en Carrizal, estado Miranda por dedicarse a la venta ilegal de medicinas.

Así lo dio a conocer a través de la red social Twitter el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística quien detalló que “luego de conocerse una denuncia donde una mujer se dedicaba a la venta ilegal de albumina humana marca Quimbiotec con prohibición de venta (medicamento utilizado para tratar o prevenir el shock causado por lesiones graves, hemorragias, cirugías o quemaduras), a través de la página web Mercadolibre y hace entregas personales en el lugar antes mencionado. Los pesquisas se trasladan al lugar sitio y logran visualizar a la detenida comercializando varios medicamentos a un costo de 300 dólares americanos”.

Sostuvo que “durante su captura se colectó como evidencia una cava blanca contentiva de siete frascos de albumina humana de marca Quimbiotec, dos Novomix FlexPen y 19 agujas para los FlexPen”.

Por último reseñó que “es por ello que es detenida y puesta a la orden de la Fiscalía 76º del Área Metropolitana de Caracas”.

Noticias relacionadas