Periodismo de Soluciones

Presas madre e hija por revender boletos del Metro

presas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tribunal de Los Teques ordenó como sitio de reclusión el INOF

RONALD PEÑARANDA

El Tribunal Primero de Control de Los Teques, a cargo del juez Mario Lizcano, dictó privativa de libertad contra dos mujeres (madre e hija) por incurrir en los presuntos delitos de falsedad de actas y documentos, utilidad ilegal de actos de administración pública, agavillamiento y lesiones leves.

El viernes 4 de noviembre Lila González Rojas (56) y Franline González Rojas (36), fueron vistas vendiendo de manera fraudulenta tickets del Metro de Los Teques en la entrada de la estación Alí Primera.

Una usuaria alertó al personal de seguridad, de inmediato varios funcionarios abordaron a las dos féminas, éstas se alebrestaron e intentaron agredir físicamente a los empleados del subterráneo.

Llamaron a Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las hoy procesadas en su afán de evitar la detención amenazaron a los uniformados con un supuesto familiar de ellas que es ministro, pero eso no impidió que se las llevaran presas, reveló al Diario Avance una fuente vinculada a la averiguación.

Se conoció que revendían los boletos en 0,50 bolívares. Al momento del procedimiento les incautaron 150 tickets y 10 cédulas de identidad, cuya procedencia no supieron justificar.

Las averiguaciones continúan y no descartan que haya complicidad. Se sospecha que el material lo habría suministrado alguien de la misma empresa. El tribunal ordenó como sitio de reclusión el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) ubicada en la capital mirandina. Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas