Periodismo de Soluciones

Vivía en Petare pero robaba motos en Los Teques

0334456c-41e4-4199-a9c0-166c2092d7b2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras las rejas quedó Johan Roberto Rivas Rodríguez, de 32 años, luego de hurtar una moto Jaguar que estaba estacionada en las afueras del Hospital Victorino Santaella (HVS).

El dueño del vehículo llegó al nosocomio local a realizar una diligencia, entró y no tardó mucho y al regresar vio al sujeto cuando se llevaba su motocicleta. Gritó que lo estaban robando, avisó a varios funcionarios de Polimiranda que estaban allí en ese momento.

Se inició una persecución, el delincuente tomó la vía que conduce a la sede del Cultca, en la avenida Ali Primera, siguió, pero al llegar a la entrada del sector La Cruz, la moto se le apagó. Se bajó corrió un poco, sin embargo los uniformados lo agarraron, señaló al Diario Avance una fuente ligada al caso.

En el interrogatorio dijo que vivía en La Bombilla (Petare) y no supo explicar qué hacia en Los Teques. Las autoridades presumen que venía a delinquir por estos lados.

Fue presentado al Tribunal Primero de Control cuyo titular es el juez Mario Lizcano, que dictó privativa de libertad por el presunto delito de hurto agravado de vehículo automotor. Fijó como sitio de reclusión El Rodeo II./RP Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas