Periodismo de Soluciones

Presidente del TSJ juramentó a jueces e inspectores de tribunales

4 Presidente del TSJ

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, juramentó este viernes a un grupo de jueces e inspectores de tribunales de diferentes circunscripciones judiciales del país, a quienes instó a trabajar de forma incansable en aras de seguir preservando y robusteciendo la institucionalidad democrática y la paz en la nación, en el marco de lo consagrado en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo manifestó que es un orgullo el nombramiento de jueces de República, a quienes exhortó a cumplir sus respectivas funciones con amor, pasión, ética, responsabilidad y en el marco de los postulados establecidos en la Carta Magna y el ordenamiento legal del país. Reseñó Globovisión.

Los nuevos jueces, e inspectores de tribunales, corresponden a las Circunscripciones Judiciales del Área Metropolitana de Caracas, así como de los estados Amazonas, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

 

 

Noticias relacionadas