Periodismo de Soluciones

Preso hombre que asesinó a su mujer a puñaladas

2.Femicida

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El hecho ocurrió en Guareguare

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Guaicaipuro, integrantes de la coordinación de patrullaje inteligente, lograron la detención de un ciudadano de 53 años por la presunción del asesinato a su esposa con un cuchillo, el hecho ocurrió el pasado domingo en la parroquia Cecilio Acosta.

La información la dio a conocer el director del cuerpo policial Félix Bello, quien detalló que el suceso se llevó a cabo en el sector El Palenque de la comunidad de Guareguare, donde la ciudadana de nombre Belkys González de 30 años de edad, luego de recibir heridas con un cuchillo, fue trasladada por un vecino hacia la sede de los Bomberos de Miranda ubicada en San Antonio de Los Altos, para la respectiva atención médica, pero la misma llegó sin signos vitales.

En ese sentido los uniformados pertenecientes al cuadrante de dicha localidad recibieron una llamada telefónica, donde se les informa sobre lo ocurrido y la ubicación del presunto implicado en el hecho que se encontraba en las adyacencias del Centro de Diagnostico Integral de San Diego.

El director detalló que de manera inmediata los funcionarios se trasladaron al lugar referido con las precauciones del caso, logrando avistar a un ciudadano con las características descritas, quien una vez retenido, manifestó ser el causante del hecho.

El presunto implicado fue trasladado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del departamento de Homicidios subdelegación Los Teques Eje Altos Mirandinos, quien quedó a cargo de la Fiscalía del Ministerio Público para la continuidad de las investigaciones pertinentes. /gf

Noticias relacionadas