Periodismo de Soluciones

Preso un adolescente por pegarle a la mamá

ramo verde

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Detienen a otra menor por agredir a su hermano

Un adolescente de 17 años fue detenido por funcionarios de Poliguaicaipuro tras agredir a su madre, de 40 años, mientras ella le llamaba la atención, suceso registrado en el sector Ramo Verde de Los Teques.

Wiston Rodríguez, director del organismo, informó que a las 4:00 am recibieron la denuncia por parte de una vecina quien agregó que el sujeto también estaba maltrando verbalmente a su hermano de 12 años.

Los uniformados acudieron al lugar, encontrando al menor en su vivienda, por lo cual fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

En otro hecho registrado en la comunidad 23 de enero de la capital mirandina arrestaron a una menor de 17 años por golpear a su hermanito de 11 años, quien sufrió hematomas en la espalda.

El funcionario dijo que la violencia no debe ser una opción para resolver los inconvenientes familiares “y en caso de no poder controlar una discusión, debe acudir a las autoridades para evitar ponerse en riesgo u ocasionar uno; de esta forma estará evitando situaciones que lamentar”.

Por otra parte informó que desde las 5:00 am desplegaron un dispositivo desde la avenida Víctor Baptista hasta el terminal de San Pedro, con el fin de darle frente a la banda de atracadores que tiene azotados a choferes y usuarios de la línea que cubre esa parroquia./RP

Noticias relacionadas