Periodismo de Soluciones

Presos dos robacelulares en Carrizal

2.Robacelulares

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como Irvin José Alayán (23) y  Andry Gregorio Sánchez  (21) fueron identificados los dos aprehendidos por funcionarios de Policarrizal tras haber robado a un ciudadano en las inmediaciones del Centro Comercial La Cascada.

El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Carrizal, Alejandro López, informó que la víctima se apersonó a los funcionarios que se encontraban realizando recorrido por el mencionado lugar, indicando que dos sujetos le habían robado su teléfono celular.

Indicó López que los uniformados efectuaron un despliegue por las comunidades adyacentes al lugar de los hechos, logrando capturar a los dos hombres unos minutos más tarde en la comunidad Amigos Reunidos, a quienes se le incautó un arma de fuego tipo facsímil que portaba uno de los detenidos y el teléfono de la víctima.

Detalló que los sujetos son habitantes de la comunidad La Invasión y fueron trasladados hasta el Centro de la Coordinación Policial de  Policarrizal. El caso fue remitido a la fiscal primero de la circunscripción judicial de Miranda. /gf

 

 

Noticias relacionadas