Periodismo de Soluciones

Presos tres adolescentes por robo en vivienda de Carrizal

foto 1 15

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El dueño de la casa llamó a la policía y los agarraron en el acto

Tres adolescentes, entre 15 y 17 años de edad, fueron capturados por funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Carrizal, la madrugada de este viernes, con objetos de valor presuntamente sustraídos de una vivienda en la calle Sucre, adyacente a la empresa Crispi.


La información fue suministrada por Alejandro López, director Ejecutivo de la Secretaría de Política y Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, quien expresó además que los atendieron atendieron la llamada que realizó el propietario de la vivienda, a uno de los Cuadrante de Paz.

A pesar de que el oficial no precisó los artículos que los chamos habían sacado de la residencia, agregó que en la llamada, el afectado manifestó que tres sujetos desconocidos habían irrumpido en su vivienda, hurtado algunos objetos de valor, para posteriormente darse a la fuga.

Los uniformados llegaron enseguida al sitio y encontraron en flagrancia a los tres jóvenes en una zona boscosa, con los artículos que había llevado del inmueble, por lo que enseguida fueron aprehendidos y puestos al a orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

Noticias relacionadas