Periodismo de Soluciones

Prestan apoyo socioemocional a familias mirandinas

CADAFAMILIAUNAESCUELA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La secretaria de Educación del estado Miranda, Rosa Miranda, aseguró que en la entidad tienen a disposición de los niños, niñas y adolescentes, una red de atención integrada por psicólogos y profesores y que estará funcionando durante toda la cuarentena decretada como prevención ante el Covid-19.

Durante un contacto con el presidente Nicolás Maduro, explicó que “la idea es abordar la atención socioemocional de las familias mirandinas”.

Agregó que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) no ha dejado de atender a los niños y adultos mayores de comunidades vulnerables.

Señaló que el plan de acompañamiento pedagógico Cada Familia una Escuela, se ha desarrollado con éxito. “Hemos utilizado en esta línea estratégica los recursos fundamentales como los medios electrónicos y digitales, además de la modalidad presencial. Tomando en cuenta todas las medidas preventivas y gracias a los Gobiernos Comunitarios llevamos las guías y recibimos las tareas de los estudiantes para cumplir con el programa educativo”.

Noticias relacionadas