Periodismo de Soluciones

Presumen que homicida de pizzero era de su confianza

JC-LOS HELECHOS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al parecer lo mataron usando un silenciador de pistola

Un sujeto que conocía muy bien a Heiker Grimán (31) pudo ser su homicida, según lo revelan fuentes del Cicpc.

El asesinato del encargado de la Pizzería Gol, ubicada en el sector Los Helechos de San Antonio de Los Altos, conmocionó a la comunidad saliense. La tarde del miércoles, Grimán fue ultimado de un disparo en la cara cuando se encontraba en este establecimiento.

En una primera versión, se conoció que un hombre entró, se escuchó un disparo y luego vecinos vieron al mismo hombre salir. No obstante, una nueva hipótesis manejada por investigadores arroja que al pizzero lo mataron usando un silenciador de pistola.

“Había un montón de gente en la parada que está cerca de la pizzería, la policía se cansó de preguntar y nadie asegura haber escuchado tal detonación”, dijo un habitante que presenció el levantamiento del cadáver.

El fallecido también laboraba como custodio en el Servicio de Protección Integral al Niño, Niña y Adolescente de Miranda (Sepinami), vivía en Carrizal y dejó dos hijos de ocho y 12 años de edad.

Al parecer, el homicida no sorprendió a la víctima con su llegada por como quedó tendido en el suelo. Es esto lo que hace presumir al Cicpc que Grimán conocía a su agresor./Glorimar Fernández/lb/Foto: Jesús Chacón/

Noticias relacionadas