Periodismo de Soluciones

Presupuesto no alcanza para diversión en Carnavales

Parque los coquitos

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“El dinero que tengo presupuestado no es suficiente para asistir a una playa en carnavales, disfrutaremos las comparsas que realizarán en Los Teques para al menos tener un poco de distracción”.

El señalamiento lo hizo Miguel Torres,  quien aseveró “los parques como Los Coquitos y Los Nuevos Teques resultan una opción económica y recreativa, mas que todo para mis chamos y así conocen un poco mas la ciudad”.

María Gómez destacó: “para ir a la playa, en mi familia que consta de cuatro integrantes, es necesario invertir mas de 20 dólares, entre pasaje, alimentos y alquiler de sillas y todos”.

Resaltó no salir de la capital mirandina por diferentes razones “primero el poco de personas que van en esta época aunado a que la tarifa del transporte aumenta, es mejor tener unos días de descanso y evitar gastos excesivos”.

Rafael Padilla dijo “llevaré a mis hijos a parques y canchas deportivas, de esta forma practican lo que mas les gusta que es fútbol y basquetbol, de repente compraremos unos helados y disfrutar las carrozas carnestolendas”./rp

Fotógrafo: Yulietssha Molina

Noticias relacionadas