Periodismo de Soluciones

Prevén sustituir transformador en la Bermúdez este lunes

Edificio av bermudez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos y comerciantes advierten que sin incumplen volverán a protestar

MILDRED SCHWEITZER

Desde el pasado viernes 9 de agosto esta zona residencial y comercial se ha visto afectada por la falla de una fase del transformador que se encuentra ubicado al frente de Banesco.

Luego de innumerables denuncias y visitas fallidas ante Corpolelec, los afectado decidieron este pasado viernes realizar una protesta.

Miguel Ramírez, lugareño dijo que “luego de la protesta recibimos la visita de una cuadrilla de la compañía eléctrica los cuales realizaron una exhaustiva inspección en el sitio”.

“Un gerente del ente nos comunicó que a partir del día lunes procederán a realizar los trabajos de sustitución de los transformadores para corregir la falla”.

Indicó luego que “esperemos que cumplan con lo acordado, de lo contrario continuaremos tomando acciones hasta que nos de la solución definitiva a esta grave problemática”.

María Contreras lugareña agregó que “esperemos que en realidad cumplan y además esta vez resuelvan este problema como debe ser, porque en gran parte esto sucede por descuido y falta de mantenimiento a este sistema por parte de Corpoelec”.

“Hace aproximadamente dos años ocurrió esta misma problemática, la única diferencia es que lo resolvieron en menor tiempo, aproximadamente en tres días, ojalá esta vez realicen una reparación de mejor calidad para que esto no vuelva a suceder”./rp. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas