Periodismo de Soluciones

Privativa de libertad para dos hombres por homicidio y robo

29215cicpc-higuerote

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Están señalados de matar a una familia

A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad Luis José Valenilla Torrealba y Albaro Gabriel Torres Campo por homicidio.

Tal hecho ocurrió el pasado 06 de mayo, en el sector Marasmina, comunidad Cambural, municipio Acevedo (Miranda). El citado día, los tres hombres pertenecientes a la banda delictiva ‘’El Coyomo’’ ingresaron a la vivienda de las víctimas y les dispararon a toda la familia, causándoles la muerte de manera instantánea.

Uno de los integrantes de la familia se encontraba en su cuarto y tras escuchar los disparos, saltó por la ventana y cayó a un lateral de la casa, logrando así escapar y correr en busca de ayuda, reseñó la web de la Fiscalía.

El sobreviviente acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes aprehendieron a Valenilla Torrealba y Torres Campo. En la audiencia de presentación la fiscal 3° en esa jurisdicción, imputó a los dos hombres por homicidio calificado y robo agravado.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 3º de Control en la jurisdicción dictó la privativa de libertad en contra de Luis José Vallenilla Torrealba y Albaro Gabriel Torres Campo y ordenó su reclusión temporal en las instalaciones del Cicpc ubicado en la ciudad de Higuerote./rp

Noticias relacionadas