Periodismo de Soluciones

Exigen presencia policial ante rumbas en La Quinta

e4aee720-d10c-4428-b608-d477be60fda9

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Consumo de bebidas alcohólicas, aglomeración de personas, contaminación sónica e irrespeto a las medidas de bioseguridad, son las denuncias que realizan al Diario Avance los residentes de la urbanización La Quinta.

Una vecina de la comunidad, que prefirió no identificarse, informó que cada fin de semana se ven en diferentes áreas de la zona reuniones sociales que pueden esparcir el Covid-19.

“Acá la gente ha bajado la guardia completamente, todos los fines de semana podemos ver en las redomas y otras áreas comunes, decenas de personas tomando bebidas alcohólicas  e incumpliendo todas las normas de bioseguridad”, resaltó.

Pidió a los organismos de seguridad competentes, tomar cartas en el asunto. “Antes venían los funcionarios y había más orden, la gente se abstenía de realizar sus fiestas. Es necesario que se realicen patrullajes constantes, porque a pesar de la vacunación, la pandemia no ha terminado y estamos en riesgo” recalcó.

Detalló que en múltiples oportunidades se han realizado denuncias de esta situación, sin recibir respuestas. /AT/rp Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas