Periodismo de Soluciones

Toman acciones en La Fragua

1 Destrozaron todo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Constató que fueron lanzados desperdicios de restos de animales

CARMEN TERÁN

Representantes de la Procuraduría del estado Miranda se trasladaron hasta La Fragua y corroboraron la información publicada por el Diario Avance sobre el botadero de cuero de ganado y otros desechos en el que están involucrados mataderos clandestinos.

Así lo dio a conocer una alta funcionaria de la Procuraduría quien detalló que “este sábado 7 de diciembre se envió una comisión que realizó una inspección en el referido lugar donde se constató que fueron lanzados unos desperdicios de restos de animales”.

Indicó que “también se constató que la acción de amparo introducida por la ciudadana Magaly Josefina Cordero, fue una treta o una maniobra para desmantelar prácticamente el fangódromo, tumbaron todas las bienhechurías que estaban construidas, se llevaron hasta los carros picados y dejaron todo vuelto un desastre”.

Sostuvo que “es importante aclarar a la ciudadanía, a los deportistas y las personas que hacen vida en el lugar para que no vayan a decir que fue la Gobernación o la Procuraduría quien tomó esa acción vandálica de tumbar o derribar todo lo que estaba construido allí, sino al parecer fue obra de la señora Cordero y sus hijos”.

Señaló que “el pasado el 6 de noviembre el Juzgado del municipio Los Salias realizó una inspección judicial en los terrenos y la Procuraduría inició el proceso de rescate del lugar”.

Reseñó que “este martes procederán al retiro de los desechos y vísceras de animales que habían en el sitio”.

Noticias relacionadas