Periodismo de Soluciones

Profunda oscuridad rodea a El Paso

la-unica-luz-en-el-paso-es-la-de-los-carro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El tendido eléctrico está en riesgo

Habitantes de la urbanización Cecilio Acosta de El Paso hacen un llamado de atención a Corpoelec. Lo que comenzó con una denuncia de un par de postes dañados se ha convertido en un calvario para los vecinos, debido a que en toda la zona no hay una sola bombilla en buen estado.

“A pesar de que hemos realizado varias denuncias, las autoridades no hacen acto de presencia para que sustituyan las luminarias dañadas” así lo manifestó Johana Castillo, vecina del sector quien por su parte recalcó que los mismos habitantes están llevando a cabo un proyecto donde recogerán dinero para colocar algunos bombillos y de esa manera evitar que los delincuentes hagan de las suyas.

En tanto, José Díaz, comerciante del sector manifestó su molestia “yo siempre abro mi negocio a las 4 de la mañana y todo está oscuro, a veces temo por mi seguridad ya que pasan personas desconocidas”, además instó a los trabajadores de Corpoelec para que le hagan el respectivo mantenimiento a las luminarias de los 21 bloques que conforman la Urbanización./Kimberlyn Bolívar/no/

Noticias relacionadas