Periodismo de Soluciones

Prometen acabar con las mafias del gas

Primera-venta-de-gas-Lanex

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aspiran distribuir dos mil bombonas en Lanex

En el centro de acopio instalado en la antigua textilera Lanex prevén distribuir de manera transparente dos mil bombonas, afirmó la alcaldesa de Guaicaipuro al referirse a las fallas con el gas doméstico que generan protestas diarias en Los Teques.

Explicó que manera conjunta con Pdvsa-Gas acordaron abrir ese punto en El Rincón para atender únicamente a  usuarios de la capital mirandina.

Aclaró que el depósito ubicado en Los Cerritos cubría todos los Altos Mirandinos incluso venía gente de otras zonas foráneas “y eso siempre  colapsaba. Ahora tenemos un centro propio”.

Añadió que están atacando la venta de cilindros con sobreprecios por parte de los camioneros. “Vamos a acabar con esas mafias, las roscas el bacacherismo, para eso es necesario la inteligencia social que ya estamos organizando”.

“Hay un tema nacional con el suministro de gas. Antes lo traían de Guarenas pero esa planta fue incendiada y ahora viene de Anzoategui, de ahí el retardo, pero estamos trabajando arduamente para optimizar el servicio”.

Aclaró que aunque al ayuntamiento no le compete directamente este asunto, “nosotros asumimos el control político y la distribución del gas”./RP

Noticias relacionadas