Periodismo de Soluciones

Promueven el desarrollo de proyectos socio productivos

IMG_8375

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Promueven el desarrollo de proyectos socio productivos

Con miras a brindar impulso a los proyectos socio productivos de las comunidades, Luis Carlos Figueroa alcalde del municipio Plaza junto a Gabriela Peña viceministra de Formación para las Comunas realizaron un recorrido en el sector Las Mandarinas de Los Naranjos del municipio Plaza para evaluar los avances de los espacios destinados a la siembra.

Durante el recorrido las autoridades observaron los adelantos de las parcelas, al tiempo que instalaron

una asamblea popular para abordar la importancia de la conformación de las comunas y consolidar la organización e integración en el sector.

Figueroa, ratificó que “tenemos la voluntad de seguir acompañando a la comunidad en el desarrollo de sus planes, en pro de la superación de los problemas del sector, a pesar de los ataques de la derecha con fines desestabilizadores, materializados recientemente en un intento de golpe de Estado, donde el pueblo una vez más  demostró resistencia y civismo”.

Recalcó que “las propuestas presentadas por la comunidad podrán ofrecer diferentes servicios, así como planes agrícolas para consolidar el estado comunal”.

Noticias relacionadas