Periodismo de Soluciones

Déficit de profesores afecta a chamos de la Francisco de Miranda

francisco-de-miranda

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Déficit de profesores afecta a chamos de la Francisco de Miranda

Un nutrido grupo de padres y representantes de la Unidad Educativa Francisco de Miranda, denunciaron este lunes que hace un mes se agudizó déficit de profesores en el referido centro educativo.

La información la dio a conocer Yolanda Álvarez, quien mencionó que “anteriormente existía la falla de algunos profesores, especialmente los dedicados a áreas como física, química y matemáticas, pero ahora miramos con preocupación la situación porque nuestros hijos permanecen en la institución todo el día y con suerte ven dos materias”.

Por su parte Eliana Ochoa, subrayó que “los directivos hasta el momento no se han pronunciado al respecto, por lo que consideramos necesario hacer pública la problemática, ya que se trata de la formación de jóvenes que el día de mañana asistirán a las universidades con muchas carencias de aprendizaje y es algo que no podemos permitir”.

El equipo de diario Avance intentó establecer contacto con la directiva del plantel para obtener declaraciones al respecto y un empleado administrativo recalcó que no estaban autorizados para hacer ningún pronunciamiento./MT

Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas