Periodismo de Soluciones

Protestan en Los Lagos por nueva inundación

camatagua3

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Familias de la calle Camatagua de Los Lagos, que resultaron afectadas con el aguacero del jueves, protestaron la noche de este sábado por una nueva inundación, la segunda en menos de 48 horas.

Esta vez el agua no se les metió a sus viviendas, pero sí anegó la vía principal a la altura de la Unidad Educativa Cecilio Acosta.

“El viernes obreros de la Alcaldía retiraron sedimentos pero al parecer la limpieza no fue tan profunda porque de nuevo colapsaron las alcantarillas”, dijo José Rodríguez, lugareño.

Manifestó que los troncos y desechos que quedaron cerca del parque por la lluvia del jueves fueron arrastrados por la corriente el sábado generando la nueva emergencia.

La quebrada creció otra vez pero se mantuvo en su cauce. Sin embargo piden labores de limpieza con urgencia para el túnel que está por el terminal que se encuentra tapado con los artefactos eléctricos y enseres que salieron de las casas que se anegaron.

Hasta el sitio llegaron funcionarios de Polimiranda quienes dispersaron a los manifestantes.

 

 

Producto de las fuertes precipitaciones que se han registrado en los últimos días en gran parte del país, Corpoelec informó que varios sectores de Los Teques y Carrizal estuvieron sin servicio eléctrico debido a averías en los equipos surtidores del servicio.

 

Los sectores afectados fueron: El Barbecho, El Pueblo y El Rincón el Panadero. Corralito y Colinas de Carrizal./RP

 

Un grupo de familias afectadas trancó la vía principal

 

En menos de 48 horas han habido dos anegaciones

 

Foto: Alí Guillén

 

 

Noticias relacionadas