Periodismo de Soluciones

Protestan taxistas por la inseguridad

jesus t- protestan inseguridad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

16/04/15.- Un grupo de taxistas del casco central realizó ayer una caravana en protesta a la inseguridad y advirtieron sobre una Hora Cero. Darly Ascanio, conductor, declaró que en la tarde del martes, un socio de la línea Bolívar Taxi fue secuestrado cuando tomó una carrerita para San Pedro de los Altos.

Contó que a eso de las 2:20 pm, un joven abordó el vehículo y cuando iban llegando a la parroquia, fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una moto.

“Al compañero lo pasaron para el asiento trasero, después de golpearlo, los dejaron abandonados en vía hacia La Culebra y se llevaron el carro”.

Agregó que pasado un tiempo llamaron al chofer y no respondía, se imaginaron que algo malo había sucedido porque él siempre atiende, y ellos mismos activaron un operativo de indagación por Lagunetica, Rómulo Gallegos, Pozo de Rosas, El Cumbito; hasta que lo encontraron en La Culebra. Mientras tanto, al vehículo lo hallaron en el sector Garabato.

Asimismo, recalcó que durante la búsqueda, se acercaron al módulo de Polimiranda que está en La Alcabala de Lagunetica, y allí los funcionarios les dijeron que como el taxista tenía pocas horas de desaparecido, no podían hacer nada. “Uno de los uniformados nos pidió la placa del carro para ver qué podía hacer”.

Para finalizar, destacó que en noviembre del año pasado, otro colega vivió una experiencia similar y también lo encontraron en San Pedro.

Por: Ronald Peñaranda / Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas