Periodismo de Soluciones

Proyectan desarrollo de Carrizal para los próximos cuatro años

0-1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En la conmemoración de los 31 años de autonomía municipal de Carrizal, el alcalde Farith Fraija, junto a su equipo de asesores Mario Dum, José Luis González, Gilberto Buenaño, Neptalí Fernández, Andrés López, Alfredo Pérez Díaz y José Antonio Pérez Díaz, bautizó el libro  “Plan Municipal de Desarrollo”, elaborado con las propuestas que ofrecieron los vecinos de las distintas comunidades y que hoy día tiene 30% de ejecución.

El mandatario dijo que la iniciativa presenta este avance en virtud de que parte de lo establecido ya venía en proceso y aseguró que otra de las principales metas pasa por expandir el modelo de gestión hacia las comunidades para trabajar desde ellas.

Manifestó que el objetivo fundamental de este plan es transformar a Carrizal en una ciudad de vida. “Vayamos más allá y rompamos esas fronteras de ser un municipio dormitorio, donde la gente no convive y sólo vienen a descansar porque trabajan fuera, nosotros queremos que las personas vivan y disfruten aquí”.

“Vamos a una transformación profunda de las condiciones de vida de nuestra localidad donde cada uno de nosotros nos sintamos confortables, felices y que realmente sintamos que hay espacios donde podamos compartir en familia”.

Invitó a quienes deseen saber cómo será Carrizal de aquí a cuatros años, a leer lo que contempla el mencionado programa, del cual fueron editados 600 ejemplares  en un primer tiraje para iniciar un proceso de distribución mediante las instituciones públicas y la colectividad./im/rp

 

Noticias relacionadas