Se atendieron más de 200 personas
Más de 300 juguetes y hasta ropa en buen estado fueron recolectados durante el evento denominado “Tattoo por juguetes”, organizado por tatuadores locales con el apoyo de la Fundación Somos Guaicaipuro, llevado a cabo este domingo en la Casa Municipal de las Artes Tanya Díaz.
Giovani Tiberi, organizador del proyecto, agradeció al alcalde Farith Fraija por ceder los espacios e impulsar la iniciativa, dónde se atendieron más de 200 personas y se recolectaron más de 300 juguetes para ser donados a niños de comunidades vulnerables, cumpliendo con las normas de bioseguridad.
“Este evento tiene tres años realizándose en Los Teques, para llevar alegría a los pequeños más necesitados, de Casas Hogares, escuelas de niños especiales y del área de emergencia del Hospital Victorino Santaella, gracias al apoyo de las autoridades y patrocinadores privados que se sumaron este año”, afirmó.
Victor Tremaria, tatuador de los Altos Mirandinos, expresó que “está gran labor cuenta con el apoyo de muchísimas personas que todos los años hacen este proyecto posible, con mucho amor, empatía y sabiduría”.
La actividad contó con presentaciones en vivo de artistas locales del arte urbano, danzas y una charla sobre el manejo de serpientes./ct