Periodismo de Soluciones

PSUV: Sabemos que el nuevo CNE actuará con transparencia

Minerva Pérez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Felicitamos a los nuevos rectores del CNE y  también a nuestro gobierno revolucionario por su amplitud, por confiar en todos los venezolanos para participar en esta nueva avanzada que toma el poder electoral en nuestro país”.

La declaración la dio al diario Avance, Minerva Pérez, presidente del Concejo Municipal y directora de Organización del PSUV Guaicaipuro, quien destacó que “les hago llegar mis mejores deseos a esta nueva junta directiva para que cumplan a carta cabal sus funciones y cubran todas las expectativas en el ámbito político a favor del pueblo”.

“Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) todo el apoyo y la disposición de trabajo en equipo para que nuestra nación supere todas las adversidades y cuente con un ente electoral con transparencia y una dedicación especial para que los futuros procesos puedan ser reconocidos, sean respetados a nivel internacional”, dijo.

Añadió que “de verdad desde la responsabilidad y desde nuestra instancia legislativa  le damos un respaldo rotundo, nos ponemos a la orden para avanzar juntos siempre en un fin común que es la paz, la tranquilidad y la unidad”./CT

Noticias relacionadas