Periodismo de Soluciones

PSUV y GPP dan espaldarazo al presidente Maduro

GARCES - copia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Rechazaron el intento de golpe y cualquier injerencia internacionalDirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico repudiaron el intento de golpe de Estado por parte de la derecha venezolana que fue develado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Tal es el caso del alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, quien aprovechó para invitar a la unidad de todas las fuerzas patrióticas. “A cada militante de la revolución, pero también a los ciudadanos que amen su patria, que quieran la paz, la tranquilidad y que deseen que las diferencias se diriman en los espacios adecuados, políticos o comunales, a través del diálogo y la discusión de las ideas; los invitamos a que rechacen esta acciones”.

Asimismo, exhortó a los oficialistas a formar parte del comando unido de la patria para fortalecer la democracia y sobre todo para respetar la decisión y voluntad del pueblo.

El mandatario local también instó a la oposición venezolana a desligarse y rechazar los planes golpistas, a que expresen su verdadera posición ante la situación develada por el jefe de Estado.

Mientras que el concejal de Guaicaipuro, Manuel Almenar, rechazó cualquier injerencia en las decisiones del país. “Aquí las tomamos nosotros, no Estados Unidos. Desde hace algún tiempo se venía alertando sobre un posible golpe de Estado, lo cual quedó confirmado”.

En tanto que desde la juventud del PSUV se hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que se apegue a todos los canales regulares, y a los jóvenes para que estén alertas ante cualquier acontecimiento que se presente en el país./at/cg

Foto: Archivo

Noticias relacionadas