Periodismo de Soluciones

Puente de Carrizal se vuelve a hundir

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hace dos meses lo repararon

Mariana Bermúdez

En noviembre del año pasado la Gobernación de Miranda de la mano de Hidrocapital, hizo mantenimiento a la vialidad que comunica San Antonio y Carrizal. Entre las áreas recuperadas estaban Las Minas, distribuidor de La Rosaleda, Puente de Carrizal, entre otras.

Además de esto, se realizó el destapado y limpieza de 42 filtraciones de aguas servidas que contribuían a la destrucción de las vías.

Sin embargo, en menos de dos meses estos trabajos parecen haber sido en vano. Durante esta semana se volvió a repetir el hundimiento de más de un metro de longitud, ubicado en el puente de Carrizal.

Tal problemática impide el tránsito en una de las vías de la carretera y representa un peligro para los conductores, más aún cuando la iluminación en está zona tampoco funciona correctamente.

Vecinos del sector comentan que no es la primera vez que esto pasa, lo que ha generado un sinnúmero de denuncias. Advirtieron que la reparación dura apenas unos meses en volverse a descomponer.

Presumen que el trabajo que no se hace adecuadamente es el de las tuberías que se encuentran bajo el asfaltado, pues siempre vuelve a filtrar y provocar el hundimiento. /gf

Noticias relacionadas