Periodismo de Soluciones

Imprimirán nombre del mercado Vencedores de Guaicaipuro

wisely

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Reubicación cumplió tres meses

Wisely Álvarez, alcaldesa del municipio Guaicaipuro se reunió con trabajadores de economía social del mercado Vencedores de Guaicaipuro en el salón de usos múltiples de la alcaldía para escucharlos tras cumplirse tres meses de su reubicación.

El evento contó con la participación de Claudia López, jefa de la economía popular, efectivos de Protección Civil, Poliguaicaipuro y funcionarios de Polimiranda.

“Hoy se cumplen tres meses después de la reubicación y la recuperación de las aceras para el pueblo de Guaicaipuro, nos sentimos complacidos por todo lo que hemos logrado gracias a la colaboración de la comunidad organizada”, aseveró Álvarez.

En su participación, los comerciantes manifestaron su gratitud con el gobierno local al otorgarle un espacio digno para trabajar donde también se pueden reguardar del sol inclemente y de la temporada de lluvias.

Entre los anuncios emitidos por la mandataria local, se pudo conocer que en los próximos días se realizará la tipografía que identificará al mercado como Vencedores de Guaicaipuro lo que destacará para no compararlo con “otros lugares” como lo hacen algunos lugareños./MT/gf

Noticias relacionadas