Periodismo de Soluciones

Quejas por fallas del servicio de aseo en El Barbecho

Basura el barbecho

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Camiones tardan hasta 15 días sin pasar

EDGAR PÉREZ

Los bloques de El Barbecho han sido apartados del servicio de aseo. Hasta 15 días se tardan en recoger los desechos y los vecinos, tienen que mantener los contenedores cerrados para evitar malos olores.

Héctor Ortega habitante explicó “los problemas empezaron hace cinco años cuando se nos exigió ser miembros de un consejo comunal. Al año nos reunimos y en las votaciones de las 360 familias  salieron ganando personas que no son simpatizantes  del Gobierno. Hasta la fecha la respuesta que nos dan al reclamar por algún servicio público es “de que se quejan si son opositores”.

Retomó que “la basura se acumula hasta 15 días, para la fecha ya tienen cinco días sin hacer la recolección. Cada edificio tiene un depósito particular por lo que no se acumulan los desperdicios en un solo punto”.

Añadió que “lo máximo que hemos durado han sido 20 días, la única manera de que se digne un camión a pasar por el sector es todos reclamemos con insistencia Otros vecinos han preferido dejar la basura en la entrada de Santa Rosa ya que para esa parte si están atentos”./rp. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas