Periodismo de Soluciones

Ramo Verde pasa las de Caín para conseguir el gas

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes de Ramo Verde se las ven de todos colores a la hora de comprar o adquirir una bombona de gas, y es además de estar presuntamente excluidos de las rutas de los camiones, ahora los distribuidores que pasan por la Víctor Baptista se dan en lujo de parar cuando todo el mundo está en su trabajo y a nadie le da chance de cambiar su cilindro.

Víctor Suarez, vecino, indico en más de una oportunidad ha tenido que estar hasta un día entero en una cola para poder comprar su servicio. “Por Ramo Verde ya no pasa ni un camión. Hay que caminar y pasar las de Caín si está la necesidad de comprar el gas”, sentenció.

“Esta situación ya tiene mucho tiempo; hemos puesto las quejas y los choferes solo argumenta que los camiones están accidentados y que por esa razón hay rutas a las que no se les está prestando el servicio, porque no tienen como ir a esos lugares”, dijo, al tiempo en denunció que inaudito que a veces esperen desde las 04:00 am hasta las 12:00 a que les vendan gas. Exigen que se mejorar el servicio de la en la comunidad, o que de lo contrario tomarán las calles para alzar su voz.

Noticias relacionadas