Periodismo de Soluciones

Reabrieron el kiosco ahora vendiendo comida rápida

emprendimiento

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Greisys Vázquez  y su esposo Kelvin Rangel ambos residentes del sector Cumbre Roja decidieron empezar de cero en su pequeño kiosco y luego de año y medio cerrado por la pandemia decidieron comenzar de nuevo y el pasado martes reinauguraron con “Los Coquitos Burguer”.

“Hace tiempo tuvimos la posibilidad de adquirir un puesto en la calle Campo Elías por lo céntrico que es. Allí al inicio vendíamos café, cigarrillos y la prensa, pero tiempo después por las restricciones, nos vimos en la obligación de cerrar y nos mantuvimos así durante año y medio, pero decidimos comenzar con la venta de comida rápida algo totalmente distinto”, expresó la emprendedora.

Añadió que desde que abrieron han tenido una gran receptividad. “Por ahora vendemos un perro calientes en $1 y una hamburguesa en $2, esta trae carne, jamón, queso amarillo y tocineta, las salsas especiales y su respectiva ensalada”.

Actualmente no cuentan con redes sociales para promover su emprendimiento, pero están en la Campo Elías, al final de la avenida Bermúdez. “Estamos apenas iniciando y esperamos algún día tener más sucursales, si bien hay mucha competencia en el mercado de la comida rápida, quisimos arriesgarnos y nos ha ido bastante bien gracias a Dios”. /HG/rp

Noticias relacionadas