Periodismo de Soluciones

Reactivan atención odontológica

AMBULATORIO BUENOS AIRES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El ambulatorio de Buenos Aires venia presentando desde hace unos cinco meses fallas con los materiales e insumos para prestar servicios odontológicos pero que se han estabilizado un poco.

Desde hace unas semanas atrás la comunidad ha gozado del servicio de odontología limitado, pero ya se está prestado la atención en lo que a limpieza se refiere.

Cuando hablamos de otros procesos como extracción de caninos, molares, premolares y cordales la situación continúa igual, debido a que no han dotado al centro médico con los materiales.

Por otro lado un factor que afecta esa área es la falta de agua, debido a que pasaron cerca de 12 días el líquido vital y cuando llegó el servicio se rompió una tubería.

Asimismo en una de las paredes del recinto se pudo evidenciar que a los pacientes se les están solicitando que colaboren con la limpieza de las instalaciones llevando cloro, desinfectante.

Trabajadores esperan que los entes correspondientes les concedan la oportunidad de trabajar en mejores condiciones./HG /rp /Foto: Jesús Chacón

Solo se llevan a cabo limpiezas

Noticias relacionadas