Periodismo de Soluciones

 Real Madrid castigó al Betis

Spain Soccer La Liga

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

30/08/15.- El Real Madrid goleó al Betis por 5-0 con una actuación estelar de su centrocampista colombiano James Rodríguez, autor de dos goles, y del arquero costarricense Keylor Navas, ovacionado por el Bernabéu.
Apenas en el minuto 2, el galés Gareth Bale abrió el marcador con un cabezazo a centro de James y el colombiano amplió diferencias con un soberbio lanzamiento de falta desde un lateral que entró como un obús en el marco sevillano a los 38 minutos.

El francés Karim Benzema, que reaparecía tras una lesión, marcó el tercero con otro remate de cabeza a centro de Bale  a los 47, James sentenció con una magnifica chilena  dos minutos después y Bale cerró la goleada con un magnífico disparo desde fuera del área a los 89.

Además de los goles destacó Navas, con una gran parada al filo del descanso y deteniendo un penal con el marcado ya sentenciado.

El Real Madrid suma cuatro puntos y se sitúa tercero a dos unidades de los dos líderes de la clasificación, Celta y Barcelona.

Vermaelen salvó al Barsa

 

 

Un solitario gol del defensa belga Thomas Vermaelen permitió al Barcelona  ganarle por la mínima al Málaga en el Camp Nou.
En un encuentro en el que el Barcelona fue dominador y tremendamente superior a su rival, la ineficacia de los delanteros azulgranas y, sobre todo, la gran actuación del arquero camerunés Carlos Kameni, evitó un marcador más abultado. Fue en el minuto 73 cuando se decidió el duelo con el gol del zaguero belga.

Pese a su dominio, la victoria pudo habérsele escapado al Barsa, ya que el Málaga tuvo una gran ocasión en el final del partido, cuando el brasileño Charles no acertó a rematar un centro desde la izquierda cuando estaba delante del portero chileno Claudio Bravo.

Tras este resultado, el Barcelona suma dos triunfos en dos jornadas (los dos por 1-0) y con seis puntos acompaña en la cima de la tabla al Celta.

El líder, por diferencia de goles, es el Celta, que no tuvo problemas en superar a un Rayo Vallecano que se quedó en inferioridad en el minuto 9 por expulsión del portero Toño, que cometió un penal que anotó Nolito  a los 11 minutos. El delantero volvió a marcar en el 50 y Andreu Fontás remató el triunfo a los 88.

 

Noticias relacionadas