Periodismo de Soluciones

Realizan acto de promoción en la Nicanor Bolet Peraza

356128b6-be03-4cfd-aeaf-8cf6e4a3eb8c

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Docentes y personal administrativo de la Unidad Educativa Estadal Nicanor Bolet Peraza realizaron el acto de promoción de estudiantes de preescolar y sexto grado en compañía de padres y representantes.

Así lo destacó una docente del referido centro educativo, mencionando que “en esta oportunidad se les hizo entrega de diplomas y medallas a los alumnos promovidos. El opónimo de esta promoción fue el 15 de febrero en el marco del bicentenerio del Congreso de Angostura”.

Resaltó que “hace 200 años de la instalación de este congreso, que actualmente está ubicado en el estado Bolívar; lugar en el que se reunieron 26 diputados y en el cual se estableció el poder moral, igualdad y justicia en el marco de la democracia”.

Así mismo recalcó “que el evento contó con la participación de los padres y personal directivo de la escuela. Para todos los que hacemos vida en estos espacios es motivo de orgullo, pues son niños que hemos visto crecer y que nos acompañan desde preescolar, verlos hoy culminar esta etapa importante de sus vidas nos genera alegría, ha sido un gran privilegio haber formado parte de esta historia”./MT. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas