Periodismo de Soluciones

Se reunieran en Quebrada La Virgen por el aseo

Basura quebrada la virgen

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de tener una semana sin el servicio de aseo urbano llegó el jueves. Hay una sola zona designada como vertedero con un contenedor, meses atrás agrupaban los desechos cerca del convento de las Hermanas Agustinas, pero era mucha basura para la zona.

René Valero informó que “nos reuniremos en la noche del viernes para hablar la situación con el lugar designado y los desechos. Durante una semana no se presentó el camión, el lugar se llenó de demasiada basura, los olores eran insoportables y se empezaron a ver roedores en las cercanías”.

Añadió que “las personas de calle La Virgen y Quebrada La Virgen estaremos allí presentes, probablemente se solicite otro contenedor, ya que el mismo no se está dando abasto para toda la comunidad. Hay una persona que trabaja en la Alcaldía y quizás pueda coordinar otro contenedor”.

Explicó que “suelen recolectar los días miércoles, somos alrededor de 200 familias que usan el mismo lugar como depósito de basura. Consideró que lo ideal es tener otras zonas o limitar a las personas de la calle La Virgen, a que arrojen sus desechos por la universidad”./EP. Fotógrafo: Angel Pérez

Noticias relacionadas