Periodismo de Soluciones

Realizan cabildo abierto en Los Teques

Marcha Juan Guaido.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Mirandinos se lanzaron a las calles a apoyar decisiones de la Asamblea Nacional

MILDRE TORRES

Este viernes, representantes del Frente Amplio de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, gremios y organizaciones políticas marcharon en la calle Miquilén de Los Teques para respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional.

Cientos de personas tomaron las calles en apoyo a Juan Guaidó, presidente del parlamento, quien exige “el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro y elecciones libres como lo establece la Constitución”.

Por su parte, Alfonso Marquina, diputado de la Asamblea Nacional, destacó que “el día de hoy no solo tomamos las calles de la ciudad para motivar, concientizar y convocar a la gente a salir de sus casas para acompañarnos a exigir la salida del usurpador de Nicolás como única salida a los problemas que atraviesa la nación”.

Del mismo modo, hizo un llamado al colectivo a despertar y demandar la instauración de un nuevo Gobierno a través de elecciones libres participativas y democráticas al Consejo Nacional Electoral.

Marquina, espera que para el próximo 23 de enero, fecha en la que se cumplen 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, los ciudadanos acudan a la convocatoria de una gran movilización a nivel nacional, con la participación de la dirigencia opositora, en la que los venezolanos manifestarán su posición. /gf

Noticias relacionadas