Periodismo de Soluciones

Realizan mantenimiento en circuitos eléctricos de Guaicaipuro

4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El equipo operativo de Corpoelec, adscrito a la Unidad de Mantenimiento en Altos Mirandinos, efectuó labores de mantenimiento general en líneas de media tensión correspondiente a la red eléctrica que agrupa a varios sectores del municipio Guaicaipuro.

La información fue suministrada a través de un comunicado donde además agregaron que, las labores consistieron en la pica y poda  de bambúes que se encontraban sobre el tendido eléctrico ubicado en la carretera vieja Caracas – Los Teques, como en las adyacencias de la calle central del sector El Nacional.

Asimismo, realizaron retensado de líneas, así como el cambio de aisladores, para asegurar el flujo de electricidad de los corredores eléctricos. Otra de las maniobras, fueron las correspondientes para comprobar la efectividad de la ejecución realizada y energizar, nuevamente, la red eléctrica involucrada.

Entre los sectores beneficiados con la  jornada se encuentran: barrio La Cruz, Urbanización Quenda, Ayacucho, El Vigía, Simón Bolívar, Los Lagos, Los Alpes, Guaremal, Puerta Morocha, Cabellal, Cañaote, Los Amarillos, Caobal y Pan de Azúcar.

Indicaron que progresivamente, los equipos operativos y técnicos irán organizando y planificando la respectiva inspección técnica de la red conectada a la geografía de Altos Mirandinos, con la finalidad de dar continuidad a las labores que favorecen la atención sobre el servicio eléctrico de los pobladores de Miranda.

Noticias relacionadas