Periodismo de Soluciones

Realizan taller de planificación para gestión municipal en Guaicaipuro

IMG-20200113-WA0141

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, organizó un Taller de Formación y Planificación para la gestión municipal 2020, dirigido al equipo directivo de la municipalidad, en el Centro de Formación de Pozo de Rosas.

La actividad contó con diversas ponencias para “fortalecer el liderazgo, la eficiencia, trabajo en equipo y unión” de secretarios y directores que acompañan la gestión de la mandataria local. 

Álvarez, explicó la necesidad de elevar los niveles de eficiencia, compromiso y liderazgo para fortalecer la gestión. 

“Afianzar el trabajo que realizamos para el pueblo, realzando la capacidad de los guaicaipureños de salir adelante e inspirando al pueblo para que cada uno tenga la capacidad de explotar sus potencialidades, trabajando por el bien común”, dijo.

Resaltó la necesidad de trabajar por la consolidación del municipio como una referencia turística a nivel nacional. “Hemos trabajado para hacer de Guaicaipuro un lugar en el cual los ciudadanos se sientan a gusto y seguros, a través de la recuperación y embellecimiento de espacios públicos, brindando seguridad y confianza, pero en el año 2020 tenemos el compromiso de afianzar nuestra tierra como una potencia en materia de turismo”.

Entre los ponentes del taller estuvo la psicóloga, Yurbin Aguilar, quien destacó que “es necesario romper con la cultura de dominación que a través de la historia se ha impuesto a la humanidad, debemos fortalecer en los ciudadanos esa capacidad innata en los seres humanos de ser garantes de su propio bienestar”.

Noticias relacionadas