Periodismo de Soluciones

Realizarán jornada de salud mental gratuita en Los Salias

jornada de salud

Publicidad

Por:
Por:

Leida Oliveros

Comparte esta noticia

Este sábado 24 de febrero se llevará a cabo la “I Jornada de Salud Mental” gratuita en San Antonio de los Altos a partir de las 9 de la mañana, en el marco del décimo quinto aniversario del grupo Gema.

La invitación la dio a conocer la psicóloga María Mercedes Armas, integrante del grupo Gente en Máxima Armonía (Gema), al explicar: “Estas primeras jornadas se hacen en ocasión de este importante aniversario, junto a un equipo de profesionales, quienes sin fines de lucro ofrecemos herramientas para ayudar y apoyar a pacientes psiquiátricos con el fin de recuperar su funcionalidad e integración social”.

“Con nuestro slogan “Sembrando Salud”, la jornada se va a realizar en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias, en el salón C piso 1, en San Antonio de los Altos, donde vamos a tratar aspectos relacionados con el apoyo a pacientes afectados, capacitación a familiares y cuidadores y promoción de la salud mental en la comunidad”. Al concluir, la especialista explicó que el paciente psiquiátrico que desee participar, debe presentar sus informes y documentos probatorios de su condición.

Noticias relacionadas