Periodismo de Soluciones

Realizarán taller de panificación en Rotary Los Teques

Captura de pantalla 2019-08-07 a la(s) 10.45.07 a. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Representantes de Rotary club Los Teques, informaron que este sábado 17 de agosto se realizará el taller de panificación en la sede de la organización.

Así lo destacó Yasmín Devesa, presidenta del Club, quien mencionó que “los asistentes conocerán el proceso de elaboración del delicioso pan de tocineta, calzone y masa broiche por Bs. 25 mil por participante e incluye los materiales”.

Recalcó que “el pan por definición es un producto que se elabora a partir de la mezcla de harina de trigo, agua potable, sal y levadura. No obstante, no siempre ha sido así y antiguamente el pan se realizaba de una manera mucho más simple y sin emplear levadura, obteniéndose una especie de galleta o torta que se conocía como pan ácimo; para el venezolano más que un alimento es una tradición”.

Señaló que “el pan es el tercer alimento más consumido en nuestro país, es por ello que consideramos importante transmitir este conocimiento para que caulquier persona pueda prepararlo en casa, bien sea para compartir en familia o para hacer de esto una fuente de ingresos”./MT

Noticias relacionadas