Periodismo de Soluciones

Una boca de lobo por falta de luminarias al final de la Bolívar

Av-Bolivar-Inseguridad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al final de la Avenida Bolívar habitantes denuncian que las luminarias se encuentran en malas condiciones, por este motivo lo gente que transita después de las 7:00 de la noche son acechadas por el hampa.

Sandra De Sousa expresó “que los focos tienen más de dos años inservibles, solo Corpoelec, se acerca a la zona para calmar a la gente y no cumple con lo que promete”

Indicó “la inseguridad es totalmente un caos, ya que debido a la falla con el transporte público, se incrementaron los robos tanto de día como de noche”.

Comentó “que en las horas de la madruga que los vecinos salen a sus jornadas de trabajo hay unos motorizados que supuestamente esperan en esta zona que no se puede ver nada y roban a todo aquel que pasa por ahí”.

Francis Castillo, residente detalló “en temporada de clases es peor, porque a las niñas que van a el liceo las roban y las hacen llorar”.

Manifestó que “se ha hablado con los consejos comunales para que nos apoyen con las cartas que los vecinos realizan para pedir seguridad y hacen caso omiso”.

Por último señaló “que han hecho cartas a Corpoelec y a las policías locales para que brinden vigilancia y activen operativos en la zona para evitar que sigan sucediendo los robos./ MM / Fotografía : Joseph Pérez

Noticias relacionadas