Periodismo de Soluciones

Realizaron jornada de limpieza en El Rincón

Jornada de recoleccion de desechos El Rincon (1)

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

08/09/15 .-  Vecinos de El Rincón de la capital mirandina, se beneficiaron con una jornada de limpieza y recolección de desechos sólidos emprendida por la municipalidad de Guaicaipuro este fin de semana.

Así lo indicó, Leoner Azuaje, presidente de Empresa Municipal de Servicios Públicos, quien destacó retiran diariamente un aproximado de 200 toneladas. “El objetivo es tener un municipio limpio, libre de residuos; por eso continuamos con las políticas de preservación del ecosistema”.

Precisó que la jornada especial se llevó a cabo en el marco del Plan de Manejo Integral de Desechos Sólidos que busca el saneamiento ambiental a cada una de las comunidades del municipio.

Por su parte Omar Rodríguez, lugareño, agradeció la labor y dijo que se puede estar arrojando basura y escombros en la calle porque es tarea de todos mantener el municipio limpio.

Asimismo José Leal, vecino, agregó que el aseo realiza sus recorridos con regularidad y cumplen la ruta que estableció la Alcaldía. Sin embargo, hay vecinos que sacan la basura fuera de los horarios que corresponde. “La gente debe tomar consciencia y colaborar más para que las calles estén en las condiciones que todos queremos”.

Por: Adrian Rivero / Fotos: Cortesía

Noticias relacionadas