Periodismo de Soluciones

Recapturan a dos reos de Polimiranda tras intento de fuga

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos hombres que se encontraban recluidos en la Comandancia General de la Policía de Miranda en Los Teques fueron recapturados después que se fugaran de su celda la madrugada de ayer.

 

Los reclusos responden a los nombres de Jesús Salcedo y Jordán Hernández de acuerdo a lo informado por una fuente del organismo de seguridad. Ambos lograron escabullirse a través de una ventana que venia siendo cortada presuntamente con una hoja de segueta, además utilizaban crema de zapatos negra para disimular los cortes.

 

Una vez que logran quitar la reja improvisaron una cuerda con la ayuda de sabanas y toallas para colgarse debido a que los calabozos están ubicados en la parte superior de la Comandancia.

 

Al momento que los efectivos se percatan de la fuga ya Salcedo y Hernández habían salido de la sede policial, sin embargo, la activación de un intenso operativo de búsqueda permitió la recaptura una hora después cerca del estadio Guaicaipuro en El Barbecho.

 

El por qué y desde qué fecha ambos sujetos están presos es aún desconocido. Se prevé que a sus expedientes ahora se le sume el delito de intento de fuga según lo que establece el artículo 259 del Código Penal.

Noticias relacionadas