Periodismo de Soluciones

Recogen bolsas para Plan Café

Dr_fd8wWoAYoeAb

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La jornada se desarrolla en planteles

Bajo el lema “Reembólsale al planeta” la Alcaldía de Carrizal inició una campaña en los colegios con el propósito de recolectar bolsas plásticas recicladas para ser utilizadas en el proyecto Plan Café y Cultivos Asociados.

La información fue suministrada por Christyan Fraija, director ejecutivo de Economía Productiva, quien precisó que a esta jornada se le ha sumado la Dirección de Ambiente así como las escuelas con el programa Manos a la Siembra donde participan niños y niñas de las escuelas de la jurisdicción.

“Reembólsale al planeta consiste en la recolección de bolsas en la presentación de medio y un kilo que los niños deben llevar a sus escuelas limpias, secas y en buen estado, entregarlas al docente”.

Estas bolsas servirán para plantar un millón de chapolas de café, así como árboles frutales y forestales, para el año 2019, esa es la meta.

También se han unido los jefes de comunidad y de calle quienes recolectando los empaques los acopian en planteles y la oficina de Fortalecimiento del Poder Popular.

Noticias relacionadas