Periodismo de Soluciones

Recogen la basura a medias en El Barbecho

Barbecho-Basura

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes de El Barbecho señalan que el servicio de recolección de basura que presta la Alcaldía de Guaicaipuro es deficiente.

Olga López, afectada dijo que “los camiones si vienen dos veces a la semana pero no se llevan la basura completa, alegan que ellos no recogen desechos como los producidos al cortar el monte”.

Afirmó que “desde principios del mes de julio el cuarto de basura de mi edificio se está completamente lleno ya que ellos alegan que tenemos monte en el mismo y por lo tanto ellos no se pueden llevar la basura completa cuando vienen seleccionan dos o tres bolsitas y dejan allí lo demás”.

Agregó que “ya cansados por esta situación los vecinos de mi edificio decidimos recolectar dinero para mandar a limpiar este basurero ya que no aguantamos el mal olor y las moscas”.

Pedro Díaz, comentó que “no me parece justo que tengamos que pagar a una persona, aparte de lo que también pagamos en el servicio de aseo”.

Por último expresó que “los del aseo ya ni barren las calles como antes, si no fuera por Domingo Chapellín quien es un vecino de esta comunidad aquí estaríamos entre la basura, este señor es el que se ocupa de barrer las calles y todos colaboramos con el”./MS/rp. Fotografía: Joseph Pérez.

Noticias relacionadas