Periodismo de Soluciones

Recomiendan cuidarse del virus pero sin caer en paranoia

be18c921-082f-4404-933c-a6623e72b028

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde la llegada del Coronavirus a Venezuela los hábitos comportamientos y estilo de vida se han visto modificados, ya que para aplanar la curva de contagios la población ha tenido que adoptar medidas radicales y de prevención para mantenerse libre de infecciones.

Miriam Padrón, psicóloga clínica, subrayó que “hay que estar claros con que vamos a convivir con el virus, de la misma manera que lo hemos hecho con cualquier otro virus, sin embargo, existe la realidad de que el mundo necesita seguir girando económica y socialmente y que va a reiniciarse con el virus entre sus ciudadanos”.

“Hay que estar conscientes que la prevención está en las manos de todos, respetando las medidas que ya son bien conocidas por toda la población, como el lavado de manos de forma constante, mantener distanciamiento físico y hacer uso correcto del tapabocas”, manifestó.

Indicó que sin caer en paranoias hay que cuidarse “desde ya, porque solo así continuaremos con nuestras vidas prósperas, sanas y productivas”./EF/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas