Periodismo de Soluciones

Rector del CNE dice que El Esequibo no es un capricho

0-5

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Leonel Parica, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), quien estuvo en Los Teques promoviendo el referéndum consultivo sobre El Esequibo del 3 de diciembre habló de la importancia de la jornada del próximo domingo.

“Aquí no está en juego el cargo de un legislador, ni el cargo del presidente de la República, ni el cargo de un concejal, aquí está en juego nuestro país, aquí está en juego, literalmente, el futuro de nuestros hijos y de nuestras hijas. No es un capricho personal”, señaló el funcionario durante un acto que se realizó en el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm).

El presidente del Parlamento regional Johan Contreras dijo que se trató de una reunión de trabajo, de cooperación interinstitucional y política que “se inscribe en el proceso de promoción en el que todos nosotros, como hombres y mujeres de la cosa pública hemos estado en los últimos días”.

“Quienes estamos acá coincidimos en que el proceso del 3-D es un proceso de paz, que va mucho más allá de las afiliaciones políticas de cada uno de nosotros”. Carolys Pérez, responsable del comando de campaña Venezuela Toda en los Altos Mirandinos aseveró: “Agradecemos la vocación que ha habido por parte de quienes están acá, de insistir también en construir la unidad nacional, para fijar una posición que nos lleve a marcar un antes y un después del quehacer político de nuestro país”.

Noticias relacionadas